TGS Sarrio y Asociados

Ayudamos a las organizaciones a ser más eficientes en sus operaciones locales y regionales.

Acerca de Nosotros

Somos TGS Sarrio & Asociados, una firma de servicios de Audit & Assurance, Tax & Legal, Advisory y Outsourcing; con más de 40 años de experiencia local y el respaldo de más de 50 miembros a nivel global. Nuestros equipos de expertos ayudan a las organizaciones a ser más eficientes en sus operaciones locales y regionales.

Pensamos de manera “glocal”, con el respaldo y visión de una firma global, pero con un tratamiento de negocio local y especializado a nivel regional, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes de la mejor manera: con metodologías y procesos de primer nivel internacional, pero que se retroalimenta con una visión especializada en sus necesidades locales y regionales, brindando así soluciones más precisas.

De acuerdo con la estrategia de la Firma para construir una cultura que atraiga, involucre, desarrolle y retenga a los mejores talentos, nuestra forma de trabajar está delineada por un modelo de competencias 360 que se practica a nivel mundial y una cultura de co-working, que incorpora constantemente tecnologías, procesos y conceptos que nos ayudan a superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra cercanía con nuestros clientes es aquello que nos diferencia de la competencia. Nuestros atributos nos ayudan a crear una experiencia excepcional y son identificados tanto por clientes como por colaboradores.

Ver más

TGS Global

TGS se construyó sobre una ambición: habilitar y capacitar a las empresas para desarrollar sus negocios de manera sostenible con un buen liderazgo. Sobre fuertes valores, responsabilidad social corporativa, una vasta experiencia y un buen liderazgo.

Con más de 5000 profesionales en 50 países, las firmas multidisciplinares de TGS brindan apoyo a los clientes mediante el diseño global, soluciones sostenibles y la prestación de servicios de asesoramiento empresarial, auditoría, impuestos, legales y contables. Nuestra experiencia fomenta el crecimiento local e internacional, informa la innovación y posiciona a los clientes en el mercado, protege a las empresas contra los riesgos financieros y organizativos y ayuda a valorar y mantener los activos.

En TGS aseguramos la calidad de las firmas miembro durante todo el proceso de servicio a los clientes con políticas globales sobre auditoría, ética e independencia. La red fomenta relaciones transparentes y honestas entre sus miembros y clientes y trabaja con integridad y responsabilidad. 

Nuestra visión pragmática de los negocios, la experiencia en el campo y los comentarios de los miembros nos permiten mejorar continuamente nuestros métodos y soluciones para adaptarse a entornos de clientes únicos.

Ver más

 

Nuestra Cultura

    Nuestra Visión: Ser la Firma de negocios más confiable de la región.

    Nuestra Misión: Brindar servicios de consultoría de negocio ayudando a nuestros clientes a hacer más eficiente su gestión y a preservar el valor de su compañía en el tiempo.

    Nuestros Valores CICI: Calidad, Integridad, Cumplimiento e Innovación.

    Nuestras Líneas de Servicio