Concientización, gestión de parches, monitoreo, respuesta ante incidentes, transformación digital y Secure Home Office.

Cada día las empresas necesitan manejar la información con mayor practicidad y dinamismo, lo que hace de la gestión de información un tema cada vez más crítico y sensible dentro de la operatividad de la compañía. Deben direccionar sus estrategias en la aplicación de planes de acción que salvaguarden sus sistemas de información; contando con procesos definidos y buenas prácticas de control interno.

  • Ciberseguridad

           a.    Inventario y Análisis de vulnerabilidad
           b.    Entrenamiento y Concientización
           c.    Gestión de Parches
           d.    Monitoreo 
           e.    Respuesta ante Incidentes

  • Transformación digital.- Representa un cambio radical que redefine los modelos de negocio de las organizaciones. Combinamos la disrupción tecnológica y las nuevas oportunidades de negocio como herramientas indispensables para aprovechar el valor y retorno a la inversión completos.
  • Secure Home Office.-  Optimice y asegure su conexión a internet con una solución gestionada de grado profesional. A través de la creación de una red WiFi segura, usted podrá priorizar el tráfico de aplicaciones laborales y de estudio, evitando la interrupción en las tareas más importantes y el robo de información sensible de sus empresa:

           a.    Optimización de ancho de banda
           b.    Seguridad e Navegación
           c.    Control Parental

  • Recolección y Protección de Datos.- La Autoridad de Protección de Datos Personales, puede realiza una fiscalización a las empresas y poner multas muy altas. Leer más
  • Auditoría, riesgo & gobierno de TI.- La confiabilidad e integridad en sus activos de información y los procesos que lo soportan, le permiten asegurar una adecuada y más eficiente toma de decisiones y el cumplimiento de sus objetivos de negocio
  • Continuidad del negocio. - Cuando pensamos en las acciones mínimas para asegurar la operatividad de la compañía en el tiempo ante cualquier eventualidad, ya estamos hablando de continuidad del negocio. Lo ayudamos en el desempeño de sus procesos, productos y servicios, maximizando el impacto de las oportunidades que ofrece el uso de tecnologías para optimizar el trabajo remoto, resguardando la confidencialidad e información de su compañía mediante:

           a.    Herramientas de colaboración
           b.    Conectividad  infraestructuras de la oficina
           c.    Soluciones para resguardar los activos de la empresa
           d.    Protocolos para el retorno a la oficina 
           e.    Capacitación a empleados en los procesos y procedimientos

  • Auditoría forense de TI: ethical hacking. - Concepto de vital importancia a ser evaluado cuando hablamos de mitigar los riesgos de negocios. La identificación oportuna de vulnerabilidades, físicas y lógicas, lo ayudan a mantenerse protegido de los ataques maliciosos a través de la implementación de controles adecuados.