El objetivo de nuestros servicios es proteger al cliente para que no obtenga ninguna multa o deuda determinada por la Administración Tributaria. Del análisis de su contabilidad le planteamos las opciones a presentarse frente a SUNAT, donde el cliente tomará la decisión sobre qué estrategia utilizar.
Nuestro servicio consiste en hacer una evaluación previa de los periodos o tributos que serán fiscalizados. Obteniendo así un diagnóstico inicial de las posibles contingencias tributarias y el impacto que tendrían en las finanzas de la empresa. Luego se establece un plan de trabajo para la atención correcta y oportuna del requerimiento desde el inicio hasta el fin de la fiscalización. Preparamos todos los informes, análisis o absoluciones que los Auditores de SUNAT le requiera la empresa.
Usted contará con la asistencia presencial de nuestro equipo durante toda la fiscalización, quienes elaborarán las respuestas a requerimientos específicos, atenderán y se entrevista constantemente con los supervisores a cargo para efectos de aclarar algunas operaciones comerciales que por su complejidad necesitan una explicación particular.