TGS Sarrio y Asociados

Somos una red global de negocios dinámica con experiencia en auditoría, impuestos, legal, consultoría de negocios y contabilidad.

Acerca de Nosotros

En la actualidad son muchos los clientes, tanto nacionales como extranjeros, que buscan generar negocios en la región, por lo que la asesoría con foco regional se vuelve cada vez más importante. Nosotros queremos seguir acompañando a nuestros clientes en sus sueños de crecimiento. Hoy estamos listos para dar un nuevo impulso, un nuevo paso en nuestra transformación.

El mismo equipo de siempre, con las mismas personas y capacidades, se enfrentará hoy a una nueva etapa, en la que nuevamente nos transformamos para seguir creciendo, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes de la mejor manera: con metodologías y procesos de primer nivel internacional, pero con una visión más especializada en sus necesidades regionales, brindando así soluciones más precisas.

Buscamos convertirnos en una firma que piensa de manera “glocal”, es decir, con el respaldo y visión de una firma global, pero con un tratamiento de negocio más local y especializado a nivel regional.

Ver más

TGS Global

El ADN de TGS es impulsado por un espíritu emprendedor, nuestra red de negocios internacionales apoya el desarrollo del cliente de diversas maneras. Cada firma miembro de la red TGS se compromete a transformar las ideas en valor, promoviendo la audacia y la creatividad y dando a diferentes para satisfacer los mejores intereses de los clientes y empleados.

Con más de 3000 profesionales en 51 países, las firmas multidisciplinares de TGS brindan apoyo a los clientes mediante el diseño global, soluciones sostenibles y la prestación de servicios de asesoramiento empresarial, auditoría, impuestos, legales y contables. Nuestra experiencia fomenta el crecimiento local e internacional, informa la innovación y posiciona a los clientes en el mercado, protege a las empresas contra los riesgos financieros y organizativos y ayuda a valorar y mantener los activos.

Nuestra visión pragmática de los negocios, la experiencia en el campo y los comentarios de los miembros nos permiten mejorar continuamente nuestros métodos y soluciones para adaptarse a entornos de clientes únicos.

Ver más

Nuestra Cultura

Calidad, Integridad, Cumplimiento y Innovación son nuestros valores, la esencia de nuestra organización, la forma en que trabajamos, hacemos negocios e interactuamos en nuestra comunidad.

Nuestra visión: Ser la firma peruana de consultoría de negocio más confiable de la región.

Nuestra misión: Brindar servicios de consultoría de negocio ayudando a nuestros clientes a hacer más eficiente su gestión y a preservar el valor de su compañía en el tiempo.

Nuestro propósito: Hacemos del mundo un lugar más eficiente.

 

Nuestros Servicios