TGS Sarrio

Ayudamos a las organizaciones a ser más eficientes en sus operaciones locales y regionales. Nuestra cercanía con nuestros clientes es aquello que nos diferencia de la competencia.

TGS en Perú

Somos una de las principales firmas auditoras en el mercado peruano, con más de 43 años de experiencia brindando servicios de Audit, Tax, Legal, Advisory y Outsourcing. Desde el 2018 pertenecemos a TGS Network y también somos la única firma peruana que posee una firma en Chile.

Pensamos de manera “GLOCAL”, con el respaldo y visión de una firma global, pero con un tratamiento de negocio local y especializado a nivel regional, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes de la mejor manera: con metodologías y procesos de primer nivel internacional, pero que se retroalimenta con una visión especializada en sus necesidades locales y regionales, brindando así soluciones más precisas.

Se nos conoce por nuestra experiencia en servicios de AUDIT. Nuestros clientes en esta área son variados y nuestros informes garantizan que nuestro trabajo se realiza con independencia, por lo que se utilizan para obtener financiación, consolidar los estados financieros, mantener la credibilidad con las partes interesadas y cumplir con los reguladores. También prestamos servicios de Adopción de NIIF, Due Diligence, Auditoría Interna, Auditoría de Cumplimiento y Prevención de Delitos, entre otros. Cumplimos con altos estándares para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. 

Nuestra amplia experiencia en diversas áreas de TAX & LEGAL, como el impuesto de sociedades, precios de transferencia y laboral, nos permite aplicar todo nuestro conocimiento en cada servicio que prestamos. Fuimos calificados en los servicios de Impuesto Corporativo y Precios de Transferencia por el International Tax Review desde 2015. Nuestra área de Precios de Transferencia realizó los estudios para empresas en Perú, Chile, Costa Rica y Colombia. Nos hemos convertido en un referente para nuestros pares, miembros de TGS en la Región, realizando Webinars y Seminarios.

ADVISORY es otra línea de negocio que nos permite mantenernos en el mercado como una firma confiable. Ponemos un equipo multidisciplinario al servicio de nuestros clientes, garantizando un trabajo de alta calidad. Nuestros diferentes clientes confían en nuestro trabajo y nos aseguramos de que obtengan los resultados que buscan, lo que les ayuda a tomar decisiones más acertadas e informadas. Nuestra área de advisory presta los servicios de M&A y de valoración, a través de la elaboración del flujo de caja patrimonial que determina el valor de las acciones. También, la valoración de empresas e intangibles, test de deterioro y due diligence financiero. Reforzamos las operaciones de financiación para ayudar a impulsar el crecimiento rentable, reducir los costes y orientar la línea de negocio.

Nuestra línea de servicios de OUTSOURCING ofrece a clientes específicos soluciones de contabilidad, nómina y procesos empresariales o BPO, con tecnología global. Asimismo, nuestros servicios de cumplimiento fiscal y outsourcing tributario son muy solicitados.

Descargar Brochure


Nuestra Cultura

De acuerdo con la estrategia de la Firma para construir una cultura que atraiga, involucre, desarrolle y retenga a los mejores talentos, nuestra forma de trabajar está delineada por un modelo de competencias 360 que se practica a nivel mundial y una cultura de co-working, que incorpora constantemente tecnologías, procesos y conceptos que nos ayudan a superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión: Ser la Firma de negocios más confiable de la región.

Nuestra Misión: Brindar servicios de consultoría de negocio ayudando a nuestros clientes a hacer más eficiente su gestión y a preservar el valor de su compañía en el tiempo.

Nuestros Valores CICI: Calidad, Integridad, Cumplimiento e Innovación


 

TGS Network

TGS es un dinámico network global de empresas independientes que prestan servicios de auditoría, impuestos, jurídico comercial, consultoría empresarial y contabilidad. Actualmente opera con 68 miembros en 57 países y más de 4,300 profesionales. Las firmas multidisciplinares de TGS apoyan a sus clientes diseñando soluciones globales y sostenibles para impulsar el crecimiento local e internacional, informar la innovación y posicionar a los clientes en el mercado, proteger a las empresas contra los riesgos financieros y organizacionales y ayudar a valorar y mantener los activos.

En TGS, identificamos los retos de nuestra profesión para dar una respuesta activa a un entorno cambiante e incierto. Aprendemos, crecemos orgánicamente y utilizamos nuestra inteligencia humana colectiva para ir un paso adelante.

En TGS, la sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos. TGS significa Think Global Sustainability. Nuestro objetivo es ofrecer una excelencia sostenible y a largo plazo en la prestación de servicios. Construir una cultura de calidad junto a nuestros miembros es el centro del proceso, con políticas globales de auditoría, ética e independencia. Cultivamos relaciones transparentes y honestas con nuestros miembros y clientes y trabajamos con integridad y responsabilidad.

Además, estamos profundamente comprometidos con la aplicación de prácticas empresariales responsables y el desarrollo de soluciones con un impacto positivo en la sociedad. Por ello, apoyamos los diez principios del Pacto Mundial sobre Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Anticorrupción. Nuestra cultura, estrategias y operaciones están alineadas con los principios universales del desarrollo sostenible.

Ver más


TGS en las Américas

Acompañamos a nuestros clientes con metodologías y procesos de primer nivel internacional. El equipo de TGS tiene una visión especializada en las necesidades locales y regionales de los clientes, somos el equipo correcto para brindar soluciones más precisas. 

La Calidad de nuestros servicios de Auditoría, Consultoría Tributaria, Consultoría Legal, Asesoría Empresarial y Outsourcing, es garantizada por el uso de tecnología de vanguardia, incorporada a nuestros servicios de Ciberseguridad, Transformación Digital, Automatización. Los controles de calidad: ´Constance Quality Program´ y ´Peer to Peer Review´, en los que participamos como región cada año, garantizan la alta calidad de nuestros encargos.

Las 11 firmas en las Américas ofrecemos soluciones locales de calidad a problemas globales a más de 1,000 clientes en 10 países:

Canadá Colombia Argentina
Estados Unidos Ecuador Brasil
México Perú  
Guatemala Chile  

 

Descargar Brochure Regional
 


Nuestras Líneas de Servicio