Revisamos el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias de la organización, basándonos en la normativa legal y administrativa vigente. Debido a la complejidad del sistema tributario peruano, la incorrecta aplicación de las normas tributarias tiene una alta probabilidad de existencia, así como errores en las tareas diarias de la compañía. Mediante la auditoría tributaria se identifica la existencia de contingencias y se valora su impacto económico y las acciones para mitigar los riesgos.
Nuestro servicio permite la cuantificación, el análisis y gestión de todas las contingencias que se puedan detectar, a partir de una evaluación de cumplimiento de las obligaciones tributarias y lo complementa con recomendaciones para los procedimientos contables y financieros. La auditoría tributaria preventiva es una excelente opción para la reducción de las infracciones, previo a una fiscalización de la Administración Tributaria o la declaración jurada del Impuesto a la Renta anual.
Nuestro equipo mixto, conformado por auditores, contadores y abogados tributarios combina el perfil perfecto del consultor, con alto valor agregado, para la revisión y diagnóstico del cumplimiento de las obligaciones tributarias, el correcto acogimiento a beneficios tributarios, etc. Trabajamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, según altos estándares de calidad global.