TGS Sarrio & Asociados anuncia el nombramiento de un nuevo socio en la Firma

Lorena Bernales - Miércoles Julio 3, 2024

HERNÁN VÁSQUEZ ASUME EL CARGO DE PARTNER

TGS Sarrio & Asociados, firma de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing, con 45 años en el mercado peruano, nombra a Hernán Vásquez Alzamora, Socio de la división de Tax & Legal.

Hernán es un líder con gran trayectoria e impecable experiencia profesional, quién se unió a la Firma de TGS en Perú durante el 2022.

Es egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios en maestría y programas de post grado en derecho, contabilidad, finanzas y competencias directivas, entre otros. Hernán cuenta con más de 25 años de experiencia en asesoría legal, liderando las áreas y gerencias Legales y de Compliance en diversas organizaciones del sector empresarial.

Además, cuenta con una amplia experiencia como abogado principalmente en el ámbito corporativo, financiero, regulatorio y de cumplimiento, habiendo brindado asesoría legal a empresas privadas y públicas, así como multinacionales y nacionales.

Artículos Relacionados

UN NUEVO AÑO, UN NUEVO RECONOCIMIENTO

TGS SARRIO & ASOCIADOS LE SUMA UNA NUEVA CATEGORÍA A SUS PREMIOS GLOBALES Como cada año, desde hace 5 años, TGS Sarrio & Asociados es incluido dentro de los reportes del ranking de Leaders League, en las categorías de Auditors & Financial Advisors y Transfer Pricing; pero este año con un giro adicional, pues también hemos sido rankeados