¿Por qué es tan importante la calidad?
La calidad es una mezcla de expectativas y normas (tanto ahora como en el futuro). Al igual que nosotros esperamos un determinado nivel de calidad o valor de nuestro equipo, el mercado espera un determinado nivel de calidad de nuestra Firma y nuestros servicios.
Si la calidad es baja en una firma miembro, esto afecta a toda la red TGS. En la familia TGS garantizamos la calidad, la cobertura global y el desarrollo empresarial sostenible, gracias al TGS Quality Program de nuestro network.
¿Qué implica el TGS Quality Program?
El control de calidad es un motor para el éxito de las firmas miembro de TGS, por lo que nos evalúan a cada firma en tres pilares de calidad:
- Professional Core Competencies (PCC)
- Business Development Collaboration Communication (BCC)
- Corporate Social Responsibility (CSR).
El TGS Quality Program consiste en recopilar regularmente la información esencial para la revisión de la calidad, crear un plan para mejorar conjuntamente, supervisar las acciones y actualizar este plan.
Mediante la colaboración y el aprendizaje mutuo, seguiremos mejorando la calidad global en TGS. Al fin y al cabo, la calidad es nuestro valor clave: Think Global Sustainability.